Normativa inscripción a talleres

 

  1. Inscripción a las actividades se habilitará el próximo día 1 de octubre de 2020 a las 12.00 horas, a través de su área personal.

 

  1. La inscripción virtual se cerrará el día  29 de octubre de 2020 a las 18.00 horas. Una vez pasada esa fecha deberá dirigirse a la zona de inscripción a actividades, ubicada en el mostrador de la Secretaría Técnica, el día de comienzo del congreso.

 

  1. Un congresista no puede apuntarse a dos actividades que se desarrollen en la misma hora.

 

  1. La inscripción a las actividades que se realicen antes  de comenzar el congreso se deberán hacer a través de la página web. Recibirán automáticamente un comprobante al formalizar su inscripción donde se verán reflejadas las actividades a las que se han inscrito. En caso de no recibirlo, rogamos contacte en el email: talleres@congresofesnad.com o llame al teléfono 699789256, a la atención de María Trillo.

 

  1. Le rogamos respete la política organizativa de actividades impuesta por la organización.

 

  1. Podrán comprobar las actividades a las que están inscritos en su área personal. Consulte la página web para actualizaciones al respecto.

 

  1. La secretaría técnica se reserva el derecho de hacer los cambios que considere oportunos. Le informamos que una vez inscrito a los talleres seleccionados estos no podrán ser modificados desde la página web. Si desea hacer algún cambio, envíe su petición a talleres@congresofesnad.com o llame al teléfono 699789256, a la atención de María Trillo.

 

  1. El acceso a las salas de las actividades con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico. De modificarse este horario por necesidades organizativas, se notificará a los congresistas. Si al inicio de la actividad las personas inscritas en la misma no se encuentran conectadas, se dará paso a aquellos congresistas que se encuentren inscritos en la lista de espera, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.

 

  1. Los Talleres están limitados en plazas, una vez que éstos se llenen, desaparecerán en la elección del congresista.

 

  1. Los Simposios no estarán limitados en plazas, son de acceso libre, por lo que no se necesita inscripción previa a los mismos.

 

  • Nota 1: A medida que el cupo de las actividades se vaya completando, éstas desparecerán de la plataforma de inscripción al no disponer de plazas web libres por estar estos limitados en plazas. En la inscripción online previa al congreso no hay inscripción a la lista de espera de actividades que no dispongan de plazas, esto solo puede realizarse en la zona de inscripción a actividades en el mostrador de Secretaría Técnica del Congreso.

 

  • Nota 2: Una vez finalizado el proceso de inscripción a actividades, el sistema no permite realizar modificaciones, por lo que si desea realizar algún cambio o desea añadir alguna actividad (siempre y cuando haya plazas disponibles) debe remitir un correo electrónico a: talleres@congresofesnad.com o llame al teléfono 699789256, a la atención de María Trillo.

 

 

  • Nota 3: Los asistentes pueden acceder a otras actividades siempre y cuando no se excedan las plazas indicadas por aforo máximo permitido. La inscripción previa, les permite la reserva de plaza, lo cual no quiere decir que no puedan a asistir a cualquier de las otras actividades simultáneas que se están celebrando, siempre y cuando se cumplan las condiciones expuestas previamente.