Aula Virtual de e-Pósters

ATENCIÓN: Se informa a los congresistas que la fecha límite para poder introducir su póster en el Aula Virtual será el próximo martes 25 de febrero de 2020 a las 23:59 horas.

IMPORTANTE: La organización ha puesto a su disposición el Aula Virtual de e-Póster, mediante la cual podrán crear, subir y exponer su póster de forma virtual tanto en la Web como en la sede del congreso. Éstos se expondrán mediante un sistema por presentación telemática.

Plantillas oficiales del Congreso

La Organización del Congreso, ha puesto a su disposición una serie de plantillas en formato Power Point con el fin de que elabore su póster en base a dichas plantillas de uso NO OBLIGATORIO. Les recordamos que el poster debe tener los mismos contenidos referidos en el resumen y la estructura que figure en la normativa.

No obstante, queda permitido variar la composición de la plantilla, así como la inclusión de gráficos, figuras, fotografías, etc.

IMPORTANTE

Es necesario que el póster enviado esté en formato PPT (Presentación de Power Point) y con unas dimensiones de 28,58 cm Ancho x 50,8 cm Alto, siendo de obligado cumplimiento, ya que no se aceptarán ni se visualizarán, aquellas que no respeten dichas medidas. El póster no podrá exceder los 10 Megabytes.

El Póster puede enviarlo a través de la página web del Congreso, entrando en la Zona personal, a la que accederá con sus claves de USUARIO y CONTRASEÑA.

Una vez aparezca su comunicación en la opción Comunicaciones verá un icono que le permitirá subir el póster pinchando en él.

Si tuvieran algún problema al subir el póster, pónganse en contacto con la Secretaría Técnica a través del correo: comunicaciones@congresofesnad.com o en el teléfono: 902 430 960.

Nota 1: Una vez subido el poster al sistema éste no podrá ser sustituido desde su área personal, deben dirigirse al correo electrónico: comunicaciones@congresofesnad.com y remitir el poster a sustituir indicando la referencia del mismo.

Nota 2: Los posters no recibidos en la fecha límite indicada no serán expuestos en el Aula Virtual de Posters habilitada en el Congreso.